Preguntas que mercen respuesta

Saturday, February 09, 2008

elecciones 2008

los problemas qoe el pp ha puesto sobre la mesa en el tema de inmigracion y costes economicos de los irregulares son graves y de solucion compleja.
Una cosa es exponer el problema y otra hallar la solucion adecuada, y yo me pregunto porque los socialistas se empeƱan en hacernos creer que no lo ven y que esos problemas no existen.
Y yo me pregunto que pasaria si en un municipio llegara al ayuntamiento un musulman integrista que obligara a todos los habitantes de ese municipio a ir a la mezquita y a todas las mujeres a usar burka. Abogo por respetar las raices de todas las personas, pero aqui deben venir a integrarse y no a colonizarnos con sus tradiciones ancladas en la inquisicion y en el medievo. Etapas por fortuna superadas a costa de muchos sacrificios y que parece que hay sectores que les gustaria que volvieran para poder manipular al pueblo con poder absoluto.
Se debe ser tolerante pero no servil y debemos defebder nuestra cultura y civilizacion en contra de los intentos integristas de volver atras.
Los papeles parece que se cambian a unos a base de llamarse progresistas estan propiciando el retraso y otros con argumentos conservadores estan intentando proteger el porvenir.
Y yo me pregunto: Quien lo podra hacer mejor, quien es el mas honesto, quien nos dice la verdad?

No comments: